GRUPO TENDENCIA

Kardashians: el fin de una era

Kardashians: el fin de una era

http://www.tendencia.com/2020/kardashians-fin-una/

Kardashians: el fin de una era

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & Cultura

El reality show de la familia más polémica de la televisión anuncia su última temporada.

9 septiembre, 2020

Kim Kardashian West a través de las redes sociales, anunció el fin de su serie familiar después más de una década registrando cada detalle de su vida y la de sus familiares en su reality show ‘Keeping up with the Kardashians’. El comunicado inició explicando que «Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varias series derivadas, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial».

El escrito firmado por todo el clan Kardashian-Jenner continuó diciendo «Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos momentos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que conocimos en el camino».

El iconico reality show de ‘Keeping up with the Kardashians’ regresará a la pantalla el próximo 19 de septiembre con la temporada 19, la cual no será la última porque la familia acordó grabar sus vidas por una última temporada, la número 20 que será estrenada en el año 2021. Esto no solo cierra con una etapa de la vida de los Kardashian, sino que indica el fin de una era de la cultura pop.

La serie se estrenó en el año 2007 y hasta la fecha continúa siendo el programa incondicional para E!, además que dio lugar a varios programas derivados. ‘Keeping Up with the Kardashians’ le ha proporcionado a la familia una plataforma para múltiples empresas comerciales exitosas, incluidas las líneas de moda y belleza, emojis y un videojuego para dispositivos móviles.

Kim Kardashian West agregó que «sin ‘Keeping Up with the Kardashians’ no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han visto y apoyado a mi familia y a mí estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en moldear nuestras carreras y que cambiaron nuestras vidas para siempre».