GRUPO TENDENCIA

El Joker será papá

El Joker será papá

http://www.tendencia.com/2020/joker-sera-papa/

El Joker será papá

Celebridades

Joaquin Phoenix y Roony Mara esperan a su primer hijo.

18 mayo, 2020


Recientemente no paran de llegar las noticias de que la cigüeña llegó a Hollywood, y Joaquin Phoenix y Roony Mara se unen a la lista. Este sería el primer hijo en común de la pareja, famosa por ser reservados con su vida privada, empezaron a salir secretamente en el 2017 y este año que se comprometieron.

Según Page Six, la actriz tendría seis meses de embarazo pero aún la pareja no ha confirmado ni desmentido nada. Los rumores se intensificaron cuando Roony fue capturada por paparazzi caminando junto a su hermana usando ropa muy holgada que a pesar de lo oversize de las prendas no pueden ocultar un bebé que se asoma en su vientre.

Joaquin y Roony se conocieron en el año 2012 en la grabación de la película “Her” y ninguno de los dos tuvo una buena primera impresión del otro, sin embargo al pasar el tiempo, el destino los volvió a reencontrar años más tarde y fue entonces cuando empezaron su relación en secreto.

En una reciente entrevista que concedió a Vanity Fair el actor confesó que, al principio, pensaba que Mara no tenía ningún tipo de interés en él y que, incluso, llegó a sentirse menospreciado. Eso sí, el actor ha reconocido que «es la única chica a la que he buscado en Internet». «Nunca lo había hecho. Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico».

Rooney y Joaquin han llevado su amor con la máxima discreción y a pesar de ser grandes actores de Hollywood han logrado mantenerse bajo perfil de la prensa. Es tanto el misterio que los actores se comprometieron el verano pasado y por el momento, poco se sabe de su romance. Lo que sí es seguro es que hayan tenido que posponer todos los planes por la pandemia del coronavirus.