GRUPO TENDENCIA

Jennifer Lopez se convierte en agente FBI para su nuevo proyecto

Jennifer Lopez se convierte en agente FBI para su nuevo proyecto

http://www.tendencia.com/2020/jennifer-lopez-se-convierte-agente-fbi-nuevo-proyecto/

Jennifer Lopez se convierte en agente FBI para su nuevo proyecto

CelebridadesCineNoticias

La artista del Bronx tiene un calendario de grabaciones bastante apretado para el próximo año, ya que se espera su participación en películas como 'Marry Me', 'The Godmother' y 'Shotgun Wedding'.

22 diciembre, 2020

 

La artista internacional que acaba de confirmarse como la gran estrella de la gala para la Nochevieja de Times Square, ahora tendrá un nuevo proyecto en Netflix: ‘The Cipher’.

Jennifer Lopez será la encargada de producir y protagonizar la película de una adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por Isabella Maldonado, donde volverá a dar vida a un agente del FBI. En el proyecto, la cantante será Nina Guerrera e investigará un caso sobre un asesino en serie que va dejando pistas sobre sus crímenes en internet para llamar la atención.

Sin embargo, no es la primera vez que Jennifer interpreta un papel relacionado con el FBI. En 2016, la actriz protagonizó ‘Shades of Blue‘, una serie que contaba la historia de Harlee Santos, una policía de Nueva York hundida hasta el cuello en un pozo de corrupción con el único propósito de poder darle a su hija una educación que no podía. Pero luego de tres temporadas, la compañía estadounidense NBC la canceló.

Ahora, la estrella del Bronx confirma su regreso al thriller, tras compartir la noticia de su participación a través de un mensaje para sus seguidores: «¡No puedo esperar por esto!», escribió muy emocionada. Aunque, por el momento, no hay muchos más detalles sobre este filme, del que posiblemente todavía no se ha completado el elenco, pero se ha confirmado que estará producido por Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, Liza Fleissig, Ginger Harris-Dontzin, Catherine Hagedorn y Courtney Baxter como productora asociada.