GRUPO TENDENCIA

Jennifer Lopez habla sobre su boda

Jennifer Lopez habla sobre su boda

http://www.tendencia.com/2020/jennifer-lopez-habla-boda/

Jennifer Lopez habla sobre su boda

Celebridades

La diva del Bronx reveló detalles de las sorpresas que hará para sus invitados en su ceremonia.

27 mayo, 2020

La boda de la pareja de celebridades de Jennifer López y Alex Rodríguez está pospuesta indefinidamente por la pandemia del coronavirus. La celebración estaba pautada para realizarse en Italia uno de los mayores focos de la enfermedad; a más de un año de comprometidos los novios aún no saben qué día será su matrimonio.

A pesar de todos los inconvenientes, JLo y Alex siguen sin fecha fija, pero les ha dado la libertad creativa de reinventar su boda. El deportista puso sobre la mesa la idea de realizar su matrimonio al mejor estilo del  drive-through, algo nunca antes visto para una celebración pero que sin duda se adaptaría al distanciamiento social que vivimos actualmente.

La diva del Bronx en una entrevista a medio Entertainment Tonight reveló nuevos detalles de la ceremonia, y aseguró que su primer baile en pareja será épico. JLo exclamó » Conociéndome, será una gran producción de algún tipo». Además agregó que podría tener ayuda de sus compañeros del programa «World of Dance» en donde ella trabaja como jurado.

En la lista de invitados se esperan numerosos rostros conocidos, pero sobre todo Marc Anthony y Cynthia Scurtis, los ex de la pareja, ya que ambos mantienen excelente relación con ellos.

La pareja llevan saliendo desde el año 2017 y apenas el año pasado se comprometieron. Este será el cuarto matrimonio para Jennifer y el segundo para Alex. La cantante estuvo casada con Marc Anthony entre el 2004 y 2011 y junto a él tuvo a sus mellizos Max y Emme. Mientras que Alex se unió con la madre de sus hijas Natasha y Ella en el año 2002 hasta el 2008.