GRUPO TENDENCIA

J Balvin se une a la nueva startup de conciertos

J Balvin se une a la nueva startup de conciertos

http://www.tendencia.com/2020/j-balvin-se-une-la-nueva-startup-conciertos/

J Balvin se une a la nueva startup de conciertos

Entretenimiento & CulturaMúsica

Luego de 'The Weeknd Experience', J Balvin decide formar parte de la lista de inversionistas de Wave.

21 octubre, 2020

Este martes 20 de octubre, Adam Arrigo, director ejecutivo y confundador de Wave, anunció a través de su cuenta en Instagram que se encontraba emocionado de recibir a nuevos inversionistas en su proyecto, entre ellos, J Balvin, The Weeknd, Justin Bieber y Kendrick Lamar. Por lo tanto, los artistas se han sumado a la nueva plataforma de conciertos virtuales, animados e interactivos, tras haber presentado recientemente, vía streaming, un espectáculo de The Weeknd.

La innovadora herramienta que les permite “a los artistas y fanáticos de la música expresarse y conectarse de nuevas formas”, según lo describe el sitio web de Wave, fue creada en 2016; sin embargo, gracias a la pandemia por coronavirus, resultó una exitosa oportunidad para llevar la música a otro nivel y generar grandes cantidades en ventas.

El show ‘The Weeknd Experience’ se transmitió en TikTok, en el video se mostraba una caricatura de The Weeknd con la misma chaqueta roja deportiva y gafas sombreadas del vestuario usado para el audiovisual de ‘Blinding Lights’, esta vez bailando en medio de un escenario mutante de la ciudad que es convertido en ramas de árboles, al mismo tiempo que una figura gigantesca de él flota en el espacio exterior. Durante la experiencia interactiva, los votos de los fans que seguían la transmisión, influyeron en aspectos del espectáculo, por lo que el canadiense quedó complacido con el resultado del concierto virtual y decidió invertir para «crear más de estas experiencias para fans a nivel global», publicó ‘Rolling Stone’.

Asimismo, J Balvin manifestó que quedó “impresionado” por la creatividad y el pensamiento de ‘The Weeknd Experience’, es por ello que ve a su reciente inversión en Wave como una oportunidad de tener la participación futura en una plataforma para conciertos virtuales. «Me uniré a un grupo de leyendas de la música, artistas intérpretes o ejecutantes y emprendedores tecnológicos que están a la vanguardia de la amplificación de las experiencias de conciertos y el compromiso de los fanáticos con el público de todo el mundo», agregó el reggaetonero en un comunicado.