GRUPO TENDENCIA

Halloween en el espacio: la NASA muestra los misterios del universo

Halloween en el espacio: la NASA muestra los misterios del universo

http://www.tendencia.com/2020/halloween-espacio-la-nasa-muestra-los-misterios-del-universo/

Halloween en el espacio: la NASA muestra los misterios del universo

CuriosidadesEntretenimiento & Cultura

NASA celebra Halloween con pósteres educativos que explican algunos de los fenómenos más tenebrosos del cosmos.

30 octubre, 2020

 

Para celebrar Halloween, la Agencia Aeroespacial de Estados Unidos, NASA, ha lanzado una serie de pósteres con forma de afiches promocionales al estilo de las películas de ciencia ficción y horror antiguas.

Aunque anteriormente la agencia ha resaltado las maravillas de nuestro sistema solar y de otros planetas lejanos, esta vez los científicos de la NASA comparten en su sitio web una serie de pósteres para llevarte a los rincones más siniestros del universo y mostrar las historias más espeluznantes basadas en fenómenos reales.

Algunos de los destacados son: Llamaradas de Furia, Materia Oscura, Cementerio Galáctico, y una fotografía de las regiones activas del Sol que se ven como una cómica calabaza sonriente. La idea de los creadores de los afiches y fotografías es fomentar el interés en estos temas espaciales para que las personas puedan aprender más del universo del que formamos parte.

Asimismo, la agencia espacial estadounidense ha publicado una lista de reproducción con los sonidos reales -pero más siniestros- de sus misiones al espacio, en los que se pueden escuchar desde los ruidos metálicos generados por las sondas y naves, hasta sonidos galácticos.