GRUPO TENDENCIA

Gwen Stefani y Blake Shelton están comprometidos

Gwen Stefani y Blake Shelton están comprometidos

http://www.tendencia.com/2020/gwen-stefani-blake-shelton-estan-comprometidos/

Gwen Stefani y Blake Shelton están comprometidos

ActualidadCelebridades

La cantante pop y el astro de la música country publicaron una foto anunciando su compromiso.

27 octubre, 2020


Luego de cinco años de relación amorosa, Gwen Stefani ya luce su sortija de compromiso, y es debido a la petición de mano de su -ahora- prometido Blake Shelton, así lo han anunciado en sus redes sociales junto a una fotografía donde la cantante muestra su anillo. “Ey @gwenstefani gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida.. Te amo. ¡Oí un SÍ!”, escribió Shelton.

Los artistas se conocieron en 2014 como jurados de la séptima temporada de la competencia de canto “The Voice”. Para el siguiente año, Shelton se divorció de la cantante Miranda Lambert, quien era su segunda esposa, y Stefani se divorció del músico Gavin Rossdale, con quien tuvo tres hijos y un matrimonio de más de una década.

Desde entonces, ambos comenzaron a salir, continuaron con sus proyectos laborales y grabaron juntos varios duetos, incluyendo “Nobody But You”, tema que ganó recientemente un Premio CMT de la Música Country.

Su primera aparición juntos fue en la red carpet del after party de los Oscar en 2016, a partir de allí dieron más pistas de cómo se enamoraron; una de ellas fue en 2017, cuando la cantante pop tiene otra colaboración musical con Blake, esta vez más reveladora y romántica: “You make it feel like Christmas”, una canción escrita por los dos.  Su relación comenzó a crecer y, desde 2018, la pareja ha expresado su amor y ha compartido momentos especiales juntos en las redes sociales de cada uno.