GRUPO TENDENCIA

Gianluca Vacchi: ella será la madre que siempre soñé

Gianluca Vacchi: ella será la madre que siempre soñé

http://www.tendencia.com/2020/gianluca-vacchi-sera-la-madre-siempre-sone/

Gianluca Vacchi: ella será la madre que siempre soñé

Celebridades

El polémico italiano y su novia Sharon Fonseca esperan su primer hijo.

12 mayo, 2020

La modelo venezolana Sharon Fonseca junto al Dj multimillonario Gianluca Vacchi, sorprendieron a todos sus seguidores con el anuncio de que están en la espera de su primer hijo. El día de las madres todos los artistas publicaron fotos de sus mamás o mensaje de felicitaciones para todas las madres, pero el italiano aprovechó la ocasión para compartir por medio de un video su alegría y emoción de convertirse en padre, el post estaba acompañado del siguiente mensaje: “Queremos compartir algo especial…”.

Gianluca aprovechó el momento para decir en inglés que «Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo». Continuó diciendo «Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso”, provocando que ella lo abrazara fuertemente y se conmoviera al respecto.

La modelo también envió sus felicitaciones a todas las madres en su día, en especial a su mamá y a su suegra. También le agradeció a Gianluca Vacchi por darle lo que ella misma llamó como “el regalo más grande”.  Al final del video se logra ver como la pareja se besan y abrazan muy emotivos, con algunas lágrimas en los ojos.

La modelo y el multimillonario siempre han dado de qué hablar desde el inicio de su relación, sobretodo por la gran diferencia de edad, mientras Sharon tiene 25 años Gianluca tiene 52 años. Ellos son la prueba de que para el amor no hay edad, ya que se llevan 27 años de diferencia. También uno de los sueños del italiano era convertirse en papá antes de los 60 años, y sin duda no puede estar más feliz de hacer sus sueños realidad ya que asegura que Sharon será la mamá que siempre soñó para sus hijos.