GRUPO TENDENCIA

Explosión de ritmos latinos y victoria para Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2020

Explosión de ritmos latinos y victoria para Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2020

http://www.tendencia.com/2020/explosion-ritmos-latinos-victoria-kansas-city-chiefs-super-bowl-2020/

Explosión de ritmos latinos y victoria para Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2020

ActualidadCelebridadesMundo

El Hard Rock Stadium fue el escenario de los nuevos campeones de la NFL Kansas city, y de la vibrante presentación de Shakira y Jennifer López en el medio tiempo

3 febrero, 2020

Ayer, fue la final número 54 del Super Bowl 2020 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en donde se enfrentaron Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers, dando como ganador al primer equipo tras superar 31-20 al equipo de los Niners. La disputa tuvo lugar en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami, el cual también fue escenario de una inigualable presentación de divas del pop.

Shakira y Jennifer López fueron las encargadas de entretener a los más de 65 mil espectadores  que disfrutaban el medio tiempo, de la edición número 54 del Súper Bowl. Cada una con su estilo diferente, se encargaron de ofrecer una presentación vibrante, llena de mucho brillo, color y sabor latino.

La multitud eufórica, empezaba a cantar los clásicos de la artista colombiana, quien demostró su versatilidad tocando guitarra y batería. Su presentación mezcló diferentes géneros con un poco de rock, pop, salsa y hasta trap, con la inesperada colaboración de Bad Bunny, quien acompañó a Shakira mientras ella realizaba sus característicos movimientos de cadera. Temas como “She wolf”, “hips don´t lie” y “Whenever Wherever” entonó en sus 6 minutos en solitario.

Luego fue el turno de Jennifer López quien apostó por mezclar sus temas nuevos con los clásicos, como “Waiting For Tonight”. Demostró sus habilidades en el Pole Dance, luego fue J balvin quien nos sorprendió con su participación, añadiendo ese toque latino a los sensuales movimientos de la boricua.

Sin duda, una presentación memorable, pero el gran momento de la noche fue cuando la hija de Jlo cantó junto a un coro de niños, su mamá y Shakira “Let´s Get Loud”. Después las dos divas, interpretaron “Waka Waka”, para finalmente bailar un poco de salsa y ritmos latinos una al lado de la otra.