GRUPO TENDENCIA

‘Excuse me, I love you’: el nuevo proyecto de Ariana Grande y Netflix

‘Excuse me, I love you’: el nuevo proyecto de Ariana Grande y Netflix

http://www.tendencia.com/2020/excuse-me-i-love-you-nuevo-proyecto-ariana-grande-netflix/

‘Excuse me, I love you’: el nuevo proyecto de Ariana Grande y Netflix

Entretenimiento & CulturaLanzamientos

En el documental, la cantante comparte detalles de su trayectoria y momentos en la gira 'the sweetener tour'.

11 diciembre, 2020

 

Ariana Grande se une a la lista de los artistas que han apostado por llevar un poco de su trabajo y vidas personales a Netflix, entre ellos se encuentra Lady Gaga, con su documental ‘Five Foot Two’; Taylor Swift, con su documental ‘Miss Americana’; y Shaw Mendes, con su más reciente trabajo ‘In Wonder’.

Tras haber compartido varias pistas en sus redes sociales, Ariana Grande ha revelado su nuevo proyecto: un evento Global de Netflix, titulado ‘Excuse me, I love you’ que se estrenará a nivel mundial este mes como un documental sobre uno de los conciertos de su última gira. «El 21 de diciembre, un año después del cierre, la gira mundial de Sweetener regresa a casa», anunció la estrella del pop en sus redes sociales, junto al poster del documental.

Asimismo, Ariana Grande ha publicado un emotivo mensaje para todos sus seguidores, con quienes festeja sus últimos años de carrera. «Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años», ha añadido la cantante. «Sé que este proyecto solo captura un concierto (…) pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado. Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy», concluyó.

Cabe destacar que Ariana Grande es una de las figuras del pop contemporáneo más populares en estos momentos, tras el éxito de los discos ‘thank u, next’ (2019) y el muy reciente ‘Positions’ (2020). A pesar de que este año ha sido complicado para todos, Ariana se ha enfocado en sumar otros proyectos a su carrera musical.