GRUPO TENDENCIA

Eugenio Suárez: el nuevo Líder Maltín Polar

Eugenio Suárez: el nuevo Líder Maltín Polar

http://www.tendencia.com/2020/eugenio-suarez-nuevo-lider-maltin-polar/

Eugenio Suárez: el nuevo Líder Maltín Polar

Lanzamientos

Eugenio Suárez ahora, como líder Maltín Polar, se prepara para ser un ejemplo positivo para todos los jóvenes aficionados al deporte en Venezuela.

13 noviembre, 2020

 

Empresas Polar presentó oficialmente este jueves a su nuevo Líder Maltín Polar: Eugenio Suárez. Con el destacado grandeliga venezolano, la marca sigue inspirando y reiterando su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela, incluso en tiempos de pandemia.

El Infielder venezolano, Eugenio Suárez, en 2014 debutó en las Grandes Ligas como miembro de los Cincinnati Reds, desde entonces ha mantenido la constancia y la disciplina. Ahora, Suárez se suma a las figuras destacadas del deporte en Venezuela como Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Carlos González o Andrés Galarraga, manifestando su orgullo por ser un Líder Maltín Polar.

“Desde niño uno sueña con ser alguien en la vida y con Maltín Polar lo he logrado, estoy cumpliendo uno de mis sueños. Desde pequeño veía las propagandas de Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Andrés Galarraga y siempre quise ser parte de la empresa y la marca. Estoy contento y agradecido con todos los que han hecho esto posible”, expresó el jugador de los Rojos de Cincinnati.

Asimismo, manifestó: “Mi ídolo siempre fue Omar Vizquel, siempre lo admiré como jugador. Luego tuve la oportunidad de tenerlo como coach, traté de aprender mucho de lo que él hablaba. Gracias a Empresas Polar he tenido el placer de compartir las mismas metas y ganas de ayudar al prójimo, de hacer de esta empresa y de mí algo valioso para el pueblo de Venezuela”.

Maltín Polar, patrocinante oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, seleccionó a Suárez, de 29 años, por su compromiso y destacada trayectoria en la pelota, representando los valores de la disciplina y la constancia que se necesitan para convertirse en un ícono del deporte. Asimismo, el grandeliga venezolano, además de estar enfocado en mejorar y trabajar más para reducir los “ponches” en el campo, quiere ayudar a niños venezolanos a cumplir sus sueños como deportistas.

“Estoy dispuesto a ayudar a los jóvenes y niños del país y es un honor y un orgullo poder hacerlo con esta camiseta. Trabajaré con ellos para enseñarles todo lo que sé porque yo fui uno de ellos y trabajando duro logré cumplirlo. Así que ese siempre será mi consejo: nunca se cansen, no dejen de trabajar hasta lograrlo. El sueño se hace realidad si trabajas con convicción y disciplina”, afirmó Suárez.