GRUPO TENDENCIA

¡Entrega especial! Brad Pitt se solidariza con las personas de bajos recursos

¡Entrega especial! Brad Pitt se solidariza con las personas de bajos recursos

http://www.tendencia.com/2020/entrega-especial-brad-pitt-se-solidariza-las-personas-bajos-recursos/

¡Entrega especial! Brad Pitt se solidariza con las personas de bajos recursos

Celebridades

El actor de Hollywood fue capturado por los paparazzi mientras servía como voluntario en el reparto de comida para personas desfavorecidas en Los Ángeles.

20 noviembre, 2020

 

Aunque este año ha decidido tomar un descanso de los sets y rodajes, Brad Pitt sigue siendo un ciudadano solidario y lo demuestra a través de los años colaborando con proyectos solidarios o a título individual. Ahora, en tiempos de pandemia, el actor se ha sumado a la distribución de alimentos en Los Ángeles entre las familias más vulnerables.

El actor llegó conduciendo un gran camión lleno de alimentos a South Central, en Los Ángeles, donde una multitud de personas de bajos recursos hicieron cola para acceder a ellos. Con total discreción, Pitt estuvo horas descargando los productos y colaborando en el reparto junto a otros voluntarios, quienes se sumaron a la jornada de trabajo, entre ellos, uno de sus mejores amigos, el artista británico Thomas Houseago.

«Estaba completamente comprometido, se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara la cara. Llevaba puestos los guantes y estaba involucrado tanto y probablemente más que nadie allí», ha contado un testigo a Daily Mail. «Estuvo varias horas. Solo paraba cada hora aproximadamente para tomar un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregar cajas a la multitud con la mascarilla puesta. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó la mascarilla para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila».

Vestido con un pantalón vaquero, camiseta blanca y una camisa de cuadros, la estrella del cine complementó su estilismo con una gorra que le sirvió, además, para pasar inadvertido, algo que también facilitó la mascarilla. Según los asistentes, Brad Pitt parecía feliz y estuvo constantemente bailando y bromeando con la gente; de hecho, en un momento, se dirigió a la parte delantera de la camioneta y sacó un altavoz portátil, lo conectó a su iPhone y puso música alegre mientras llevaba a cabo las tareas de descarga y reparto e interactuaba con las personas con total naturalidad.