GRUPO TENDENCIA

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo para Covid-19

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo para Covid-19

http://www.tendencia.com/2020/donald-trump-esposa-melania-dan-positivo-covid-19/

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo para Covid-19

ActualidadNoticias

El presidente estadounidense se ha visto obligado a cumplir cuarentena en medio de la campaña electoral.

2 octubre, 2020

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump junto a su esposa Melania Trump han dado positivo para Covid-19. Así en plena campaña electoral, ha sido él mismo quien ha dado la noticia por medio de su red social en Twitter. Escribió: «Esta noche la Primera Dama (Melania Trump) y yo hemos dado positivo por COVID-19. Comenzamos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!».

Trump a sus 74 años de edad, pertenece al grupo de pacientes de alto riesgo. Tanto el presidente como su esposa viajaron juntos el martes en el avión presidencial rumbo al primer debate presidencial realizado en la ciudad de Cleveland, en el estado de Ohio, para enfrentarse al candidato demócrata Joe Biden.

Solo a pocas horas de conocerse la noticia del contagio del presidente estadounidense y de su esposa, se pudo conocer que una de las asistentes de mayor confianza de Trump, Hope Hicks de 31 años de edad se había contagiado de coronavirus.

El médico presidencial, Sean Conley, aseguró que el estado de salud de Trump se encuentra “bien” y cumplirá sus funciones sin interrupción durante la cuarentena en la Casa Blanca. Desde el momento que se conoció la noticia se ha venido modificando la agenda del presidente Trump para este viernes al suspender los actos previstos, como el encuentro con simpatizantes en su hotel de Washington y un mitin en Sanford, cerca de Orlando.

Por su parte, Melania Trump ha asegurado sentirse bien, “Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos».