GRUPO TENDENCIA

Demi Lovato debutará como presentadora

Demi Lovato debutará como presentadora

http://www.tendencia.com/2020/demi-lovato-debutara-presentadora/

Demi Lovato debutará como presentadora

ActualidadCelebridadesLanzamientosTelevisión

La cantante estrenará “Pillow Talk” el nuevo programa de entrevistas y temas polémicos

10 febrero, 2020

A través de un comunicado Demi Lovato dio a conocer su nuevo proyecto artístico. “Pillow Talk”, que al español se traduciría como “conversaciones con la almohada ” es el nombre del nuevo show que conducirá la cantante. Se subirán en la futura plataforma streaming Quibi, la cual se caracteriza por su contenido de poca duración, diseñada para verla en dispositivos móviles.

El programa tiene 10 episodios en donde Demi Lovato entrevistará a varias celebridades y expertos, y conversarán sobre temas actuales y algunos hasta polémicos, que van desde la identidad de género, redes sociales, conceptos de belleza, hasta la sexualidad.

Además de ser presentadora, Lovato también será la productora ejecutiva del proyecto audiovisual. Ahora podemos apreciar a una nueva Demi renovada, ya que después de una reciente recaída en sus adicciones, la cantante se reinventa.

Demi declaró que ella siempre se ha considerado como alguien que habla honestamente con los problemas que enfrenta su generación. “Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas pueden tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje “, finalizó.

Se espera que para abril de este año, la plataforma Quibi se estrene con más de 50 series con duración promedio de 10 minutos por episodio.