GRUPO TENDENCIA

Conoce los actores mejor pagados según Forbes

Conoce los actores mejor pagados según Forbes

http://www.tendencia.com/2020/conoce-los-actores-mejor-pagados-segun-forbes/

Conoce los actores mejor pagados según Forbes

CelebridadesCuriosidades

14 agosto, 2020

Forbes publicó su lista de los actores mejores pagados de este año y a pesar de la caída de la industria del cine por la pandemia, del total de 545,5 millones de dólares que recibieron las estrellas de Hollywood, más de la cuarta parte llegó a través de las plataformas en streaming.

La compañía de streaming Netflix fue responsable de al menos el 20% de las ganancias de los actores que más dinero hicieron el último año. El servicio está invirtiendo millones para tener a los mejores artistas de Hollywood en su catálogo, lo cual asegura su éxito.

Forbes explicó que se basó en las estimaciones sobre las ganancias registradas en datos de Nielsen, ComScore, Box Office Mojo e IMDB, así como en entrevistas con expertos de la industria. Todas las cifras son antes de impuestos y reflejan las ganancias entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020. Además, aclaró que la lista de las actrices mejor pagadas se publicará el próximo mes.

 

Estos son los actores mejor pagados según Forbes:

Dwayne Johnson (La Roca)

El primero en la lista está Dwayne Johnson, quien entre junio de 2019 y junio de 2020 aumentó su fortuna con USD 87,5 millones. Del total, ganó 23,5 millones solo por su papel protagónico en la próxima película de Netflix “Red Notice”.

Ryan Reynolds

Con 71,5 millones de dólares. El canadiense de 43 años recibió USD 20 millones por la película, además de otros USD 20 millones de Netflix por “Six Underground”.

Mark Wahlberg

Quedó en la tercera posición con 58 millones de dólares. Sus ganancias provienen de la comedia de acción “Spenser Confidential”, que se convirtió en la película original del servicio más vista el pasado mes de marzo.

Ben Affleck

Sigue con USD 55 millones en ganancias por su regreso a la pantalla grande con  las cintas “The Way Back” y “The Last Thing He Wanted”.

Vin Diesel 

Se sitúa en quinta posición con USD 54 millones gracias a “Fast & Furious Spy Racers”. A pesar de ello, pudo recibir más pero se suspendió el estreno de la octava entrega de la saga de acción que se pospuso hasta abril de 2021 por la pandemia de coronavirus.