GRUPO TENDENCIA

“El chapo” la apuesta de A&E

“El chapo” la apuesta de A&E

http://www.tendencia.com/2020/chapo-la-apuesta-ae/

“El chapo” la apuesta de A&E

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La historia del Chapo rápidamente se ha convertido en un clásico de las narcoseries, después de solo estar disponible en Netflix, ahora los espectadores pueden disfrutar de la serie en la televisión

5 febrero, 2020

La cadena televisiva A&E estrenó ayer “El Chapo”, la serie del líder narco mexicano Joaquín Guzmán. En 9 capítulos, el audiovisual mostrará la difícil vida del narcotraficante, en todos los aspectos de su carrera criminal, desde ser padre y esposo hasta los sacrificios que debió pasar para construir su imperio.

Protagonizada por Marco de la O, La serie inicia con Joaquín Guzmán de 30 años, y narra sus inicios en el mundo del narcotráfico, en el cártel de Sinaloa, una de las organizaciones criminales más grandes de México, hasta que cae en prisión en 1993.

Marco de la O, reveló las dificultades que representaron para él darle vida al Chapo.
“Fue difícil estudiar a El Chapo. Leí libros sobre él, pero ninguno me decía cómo caminaba o hablaba, entonces fui a Internet y me dije, me voy a fijar en tres capturas para hacer a este ser humano que ríe, llora y camina como tú y yo”.

Con un elenco lleno de grandes talentos, la serie de dos temporadas, cuenta también con varios reconocimientos nacionales e internacionales. La serie “El Chapo” revela sin temor los secretos más oscuros de una vida criminal y desenmascara la corrupción de los gobiernos que formaron parte del entramado.