GRUPO TENDENCIA

Carlota de Mónaco: la nueva embajadora de Chanel

Carlota de Mónaco: la nueva embajadora de Chanel

http://www.tendencia.com/2020/carlota-monaco-la-nueva-embajadora-chanel/

Carlota de Mónaco: la nueva embajadora de Chanel

Moda & EstiloNoticias

El eterno amor de Carolina de Mónaco por los diseños de Chanel, ha llevado a su hija a ser la próxima embajadora y portavoz de la casa de la moda francesa.

23 diciembre, 2020

 

Como hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi ocupó al nacer el quinto puesto en la línea de sucesión monegasca, pero sin duda otro trono estaba destinado para ella.

Según el anuncio de Chanel, a partir del 1 de enero de 2021 Carlota Casiraghi se unirá a Penélope Cruz o Kristen Stewart como embajadora y portavoz de la firma. Además, la nieta de Grace Kelly será la imagen para la campaña de la colección Primavera-Verano 2021, diseñada por la directora creativa de la firma Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Carlota Casiraghi conoce a Virginie Viard desde que era solo una niña. «Cuando era pequeña Virginie siempre venía a verme a las pruebas de vestuario», cuenta Casiraghi en el vIdeo que acompaña el comunicado de la Maison. «Fue ella quien hizo los arreglos en la prueba de mi vestido de novia, lo que simbolizó el momento en el que Karl le cedió el testigo».

Como parte de esta colaboración, Carlota también presentará junto a Virginie Viard una serie de encuentros literarios en los que varias actrices y escritoras tendrán la oportunidad de hablar de las obras que impactaron en sus propias vidas y en el movimiento feminista. «Es una idea que se me ocurrió de manera espontánea», asegura Casiraghi, apasionada a la literatura y la filosofía. El nuevo Proyecto llamado ‘Les Rendez-vous littéraires de la rue Cambon’ (‘Las citas Literarias de la rue Cambon’, español) tendrá su primer encuentro el 26 de enero de 2021.