GRUPO TENDENCIA

Canciones que no significan lo que parece

Canciones que no significan lo que parece

http://www.tendencia.com/2020/canciones-no-significan-lo-parece/

Canciones que no significan lo que parece

CuriosidadesEntretenimiento & Cultura

Hay temas musicales que llegan a convertirse en hits y que se convierten en himnos de la cultura pop, pero no todo es lo que parece y algunos tienen un trasfondo más obscuro de lo que se cree.

30 enero, 2020

“In the night” es el tema del artista The Weeknd, con un estilo pop pegadizo, un ligero toque del estilo de Michael Jackson, es inesperado que el sencillo hable sobre una chica que ahora se desnuda cada vez que escucha la canción con la que fue abusada.

Lanzada en el 2015, forma parte de su segundo álbum de estudio llamado “Beauty Behind The Madness”, también cuenta con un vídeo musical protagonizado por la ex pareja del cantante, la supermodelo Bella Hadid. Actualmente cuenta con 64 millones de reproducciones en youtube.

Otro de los temas con un significado oscuro, es “The A team” del cantante  británico Ed Sheeran, que aunque parece ser una canción muy optimista por el ritmo y tipo de música que la acompaña, cuenta la historia de adicción de Angel, una chica que conoció en un refugio en el que solía asistir para cantar.

Cuando Ed conoció a Angel, esta le contó que ella en su vida anterior,  vivía en las calles de Londres y solía prostituirse y consumir drogas de  “Clase A” en Inglaterra, que en inglés es “The A team”, de allí el nombre de la canción, estrenada en el 2011.

Un año antes, en el 2010 Enrique iglesias lanzó el sencillo “I like it” y rápidamente se posicionó hasta convertirse en un hit, habla sobre como convencer a una chica para que esté con él y de engañar a su pareja.

La canción es en colaboración con Pitbull, y fue una producción de Red One, conocido por haber trabajado con la cantante Lady Gaga.