GRUPO TENDENCIA

Campeón del Super Bowl paga adopción de cientos de mascotas

Campeón del Super Bowl paga adopción de cientos de mascotas

http://www.tendencia.com/2020/campeon-del-super-bowl-paga-adopcion-cientos-mascotas/

Campeón del Super Bowl paga adopción de cientos de mascotas

ActualidadDeportes

Como celebración por su victoria el domingo, Derrick Nnadi decidió becar al refugio de animales KC Pet Project, en Miami

7 febrero, 2020

 

El domingo pasado fue el Super Bowl, en el cual resultaron campeones los Kansas City Chiefs. El tacle defensivo del equipo ganador Derrick Nnadi, tuvo la iniciativa de celebrar su victoria pagando la adopción de 109 mascotas, para que pudieran ser adoptadas por cualquier persona que tenga la voluntad y el compromiso.

La tarifa de adopción tiene un valor de 150 dólares por cada mascota, y como era de esperarse, esta acción motivó a muchas personas a asistir al refugio KC Pet Project. Según los encargados , en el primer día de la campaña se adoptaron casi 40 perros y 6 gatos.

Durante toda la temporada de la NFL, la liga de Fútbol americano, el jugador de Kansas hizo la promesa de becar a cientos de animales difíciles de adoptar cada vez que su equipo ganara un partido.

La razón de su donación se debe a que en su infancia no había podido tener una mascota. “Toda mi vida había querido un perro, pero mis padres no querían mascotas en casa. Cuando por fin pude tener uno, me di cuenta que era muy tímido y eso me hizo pensar en otros animales que se puedan sentir solos y asustados” reveló el jugador en una entrevista para CNN.