GRUPO TENDENCIA

Britney Spears y Backstreet Boys estrenan ‘Matches’

Britney Spears y Backstreet Boys estrenan ‘Matches’

http://www.tendencia.com/2020/britney-spears-backstreet-boys-estrenan-matches/

Britney Spears y Backstreet Boys estrenan ‘Matches’

Entretenimiento & CulturaLanzamientosMúsica

'Matches' es la primera colaboración de la historia entre la princesa del pop y la 'boyband' más popular de todos los tiempos.

11 diciembre, 2020

 

Tras liderar las listas de éxitos durante los mismos años, Britney Spears y Backstreet Boys unen sus talentos en una canción bajo el título ‘Matches‘, siendo la colaboración más soñada por los millennials y que, finalmente, hacen realidad 20 años después.

El tema producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise es parte de la nueva edición del álbum de 2016 de Spears, ‘Glory’, junto con algunos remix y canciones recientemente lanzadas ‘Swimming In The Stars’ y ‘Mood Ring (By Demand)’.

«Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de escuchar lo que piensan de ella», señala la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram. Mientras, los Backstreet Boys, una de las bandas más conocidas de finales de los 90 y que, tras una larga separación, publicaron un nuevo álbum en 2019, hablan de un día esperado y sin precedentes: «Qué día tan glorioso es… nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!», compartió la banda con sus seguidores en esta misma red social.

Con un sonido pegadizo y capaz de transportar al oyente directamente a hace dos décadas, Britney Spears y Backstreet Boys han entrelazado sus voces en esta producción que promete destacar en esta temporada. Un sonido bailable y con un toque electrónico que, sin duda, recupera la esencia de las mejores épocas musicales de sus artífices, totalmente fieles al estilo con el que triunfaron y ahora vuelve a estar más presente en las listas.