GRUPO TENDENCIA

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan la entrega de los SAG

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan la entrega de los SAG

http://www.tendencia.com/2020/brad-pitt-jennifer-aniston-protagonizan-la-entrega-los-sag/

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan la entrega de los SAG

ActualidadNoticias

Las estrellas y eternos enamorados se convirtieron en el centro de atención durante la entrega de los galardones que otorga el Sindicato de Actores.

21 enero, 2020

La noche del domingo fueron entregados los SAG Awards y aunque una veintena de luminarias recibieron estatuillas reconociendo su prominente talento, el centro de atención durante la gala fue el reencuentro público de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes veinte años después se rumoran están en proceso de reconciliación.

El evento que forma parte de la temporada de premiaciones reconoció al elenco de la película coreana «Parasite» la primera en ser una producción de habla no inglesa galardonada por los SAG, así también se premió al equipo del largometraje Once Upon a time in hollywood protagonizado por DiCaprio y Pitt.

La tendencia hacia los premios OSCAR ha dejado claros favoritos, como Renée Zellweger nominada a mejor actriz por «Judy» y el consagrado Joaquin Phoenix por su interpretación del «Joker», en la gala el mítico Robert De Niro fue laureado de forma especial en reconocimiento a su impecable trayectoria.

En el mundo de las series, Aniston recibió el premio a mejor actriz de drama por «The Morning Show» así como Game Of thrones el reconocimiento a mejores dobles de riesgo.