GRUPO TENDENCIA

Ariana Grande confirma su compromiso con Dalton Gomez

Ariana Grande confirma su compromiso con Dalton Gomez

http://www.tendencia.com/2020/ariana-grande-confirma-compromiso-dalton-gomez/

Ariana Grande confirma su compromiso con Dalton Gomez

ActualidadCelebridades

Dalton Gomez es un agente inmobiliario, por medio de quien la artista encontró su nueva casa y, desde entonces, no se han separado.

21 diciembre, 2020

 

A pocos días de terminar el año, Arianna Grande ha anunciado su compromiso a través de una publicación en su cuenta en Instagram, compartiendo una serie de tiernas imágenes junto a su ahora prometido, Dalton Gomez.

La cantante de 27 años, tras mantener una relación desde principios de este año, confirma  su promesa de amor con un deslumbrante anillo de compromiso y con el que selló su pacto: una sortija platinada con un enorme brillante ovalado acompañado de una perla más pequeña al lado. «Para siempre y un poco más», escribió la artista en su publicación, donde varios allegados la han felicitado ante la sorprendente noticia, en ellos, Hailey Bieber expresó sus mejores deseos para ambos.

Si bien se sabe, el prometido de Ariana Grande no pertenece al mundo de Hollywood, lo que ha ayudado a la pareja ha mantener una relación en relativo bajo perfil. Sin embargo, ambos comparten amigos en común en la industria del entretenimiento, por quienes se conocieron y, aunque se desconoce exactamente cuándo empezaron a salir, sus primera apariciones pública juntos fueron en el mes de febrero.