GRUPO TENDENCIA

Abuelos en cuarentena recrean portadas de discos

Abuelos en cuarentena recrean portadas de discos

http://www.tendencia.com/2020/abuelos-estrellas-rock/

Abuelos en cuarentena recrean portadas de discos

Actualidad

Una casa de reposo en Inglaterra creó una manera divertida de pasar el tiempo en confinamiento.

16 julio, 2020

Como todas unas estrellas, unos abuelitos recrearon la portada de los álbumes musicales de los artistas más icónicos de esta era. Tras cuatro meses sin poder recibir una visita debido a la pandemia mundial del coronavirus, el hogar Sydmar Lodge Care Home en Inglaterra ha sido bastante estrictos con las medidas de aislamiento, impidiendo a sus residentes ver a sus seres queridos, lo cual ha causado desánimo.

Para contrarrestar lo negativo del confinamiento, Robert Speaker el coordinador de actividades del geriátrico decidió sorprender a todos sus residentes y preparó toda la producción de una sesión de fotos con el fin de recrear las portadas de discos famosos del rock.

Speaker organizó desde el vestuario y maquillaje hasta las posibles ideas que sus abuelos pudieran realizar. David Bowie, Madonna, The Clash, Queen, Elvis Presley, Adele y hasta Blink 182 fueron algunos artistas de los cuales se inspiraron para esta sesión con espíritu de rockstars. Al ver el éxito de la actividad, Speaker no dudó en compartirla en su Twitter, donde rápidamente se viralizó.