GRUPO TENDENCIA

“The witcher” La nueva serie de Netflix es comparada con Game Of Thrones

“The witcher” La nueva serie de Netflix es comparada con Game Of Thrones

http://www.tendencia.com/2019/the-witcher-la-nueva-serie-netflix-comparada-game-of-thrones/

“The witcher” La nueva serie de Netflix es comparada con Game Of Thrones

Televisión

Esta serie se basa en la saga fantástica de culto escrita por el polaco Andrzej Sapkowski, la cual ya tiene ocho entregas y un videojuego que arrasó en la industria, razones que alimentan las comparaciones de los críticos con Game Of Thrones lo cual ha causado furor en la audiencia

1 julio, 2019

Uno de los detalles más destacados es que a su protagonista lo llamarán “White Wolf”, quienes disfrutaron de las ocho temporadas de GOT saben que al héroe Jon Snow lo llamaban además de bastardo: White Wolf, aunado a su lobo “fantasma” es por esto que los fanáticos ya han empezado a polemizar sobre la trama de la nueva apuesta de Netflix.

Otro dato relevante es que el joven actor Henry Cavill, mejor conocido como Superman será el protagonista de la serie,  ya en agosto del 2018 le preguntaron cuál había sido el último videojuego con el que se había entretenido y respondió  “The Witcher 3”.

Cavill se mostró dispuesto a protagonizar la historia en la piel de Geralt de Rivia (el personaje protagónico) solitario cazador de monstruos luchando por encontrar su lugar en el mundo, repleto de bestias y personas malvadas.

En el reparto también están la actriz Anya Chalotra en el papel de Yennefer y Freya Allan como Ciri. Se estima que la serie se estrene en diciembre del 2019, con tan sólo ocho episodios y poca información al respecto ya empieza a convertirse en un fenómeno polémico de la crítica audiovisual