GRUPO TENDENCIA

Shakira y Jlo en el Súper Bowl

Shakira y Jlo en el Súper Bowl

http://www.tendencia.com/2019/shakira-jlo-super-bowl/

Shakira y Jlo en el Súper Bowl

Actualidad

El evento 2020 del torneo norteamericano será más latino que nunca. La LIV edición del Súper Bowl se celebrará en Miami y estas dos estrellas serán las encargadas del espectáculo de intermedio.

30 septiembre, 2019

El evento visto por millones de espectadores en televisión y presenciado por miles de fanáticos se realizará el próximo 02 de febrero, día de la gran final del torneo de la Liga de Fútbol de Estados Unidos, habitualmente el espectáculo de medio tiempo reúne los talentos de grandes estrellas pero en esta ocasión será la primera vez que las encargadas del “halftime” sean dos latinas.

El talento y personalidad artística de ambas es garantía de baile, movimientos de cadera y una explosión de sensualidad al nivel del evento televisivo más importante del año en Norteamérica, espacio que logra cifras records de ventas en mercadotecnia y  anuncios publicitarios.

La noticia fue compartida por ambas cantantes en sus redes sociales dejando ver un par de llamativas fotografías, ninguna cobrará un centavo por la presentación, la política de la NFL considera que la exposición publicitaria y el gasto de producción es suficiente recompensa al talento que hará vibrar la cancha.