GRUPO TENDENCIA

Premio Anual de la Cámara de Construcción del Zulia. Mención: Obra Social

Premio Anual de la Cámara de Construcción del Zulia. Mención: Obra Social

http://www.tendencia.com/2019/premio-anual-la-camara-construccion-del-zulia-mencion-obra-social/

Premio Anual de la Cámara de Construcción del Zulia. Mención: Obra Social

Noticias

En el marco del galardón fue reconocido en la categoría Obra Social el trabajo de construcción y arquitectura desarrollado en las plazas centrales de la Avenida Cecilio Acosta denominado “Boulevard Bellas Artes”.

11 julio, 2019

Grupo Altitud.

El ingeniero civil y empresario, Iván Ocando, lideró el proyecto sustentado con sus más de 18 años de experiencia en la rama de la construcción, Ocando es portador de un legado familiar y el respaldo organizacional de la empresa ALTITUD, cuyo lema armoniza con las dimensiones de la obra desarrollada en la ciudad “Construyendo Vanguardia”.

La iniciativa de embellecer la avenida contó con la aprobación de la municipalidad como parte de un proyecto de desarrollo moderno, en el cual el paseo peatonal coincide con la fachada del Hotel Boutique donde Ocando trabaja actualmente, la readecuación de las plazas incluyó la siembra de árboles, caminaría, modernos sistemas de riego y un nuevo sistema de iluminación led acompasado a la concepción artística del lugar.

Lograr la construcción del proyecto en medio de la coyuntura actual no fue tarea fácil, el ingeniero Ocando continúa sus planes de expansión en conjunto con la construcción del Hotel en cuyos espacios estará presente la magia e intervención exclusiva del maestro policromático Carlos Cruz Diez “Mi principal motivación para seguir es que todo se lo debemos a Venezuela, hoy tenemos empleados que dependen de ello, hay un compromiso con ellos y disfrutamos lo que hacemos. Seguimos invirtiendo en el país, pese a las dificultades tenemos un potencial inmenso” destacó el empresario.

En sus palabras, el momento exige seguir generando fuentes de empleo e impulsar propósitos de desarrollo en todas las organizaciones con un sentido profundamente humano y social “No se puede perder el optimismo, hay que seguir apostando a Venezuela que es un país de oportunidades, hay mucho por hacer aquí. Tenemos que cambiar y reconstruir a Maracaibo”.