GRUPO TENDENCIA

Nueva York. Amor a primera vista

Nueva York. Amor a primera vista

http://www.tendencia.com/2019/nueva-york-amor-primera-vista/

Nueva York. Amor a primera vista

ActualidadMundo

Más allá de intereses financieros, académicos o tecnológicos, la gran manzana es el idiliopara todos los gusto. Esta cuidad “que nunca duerme” tiene algo que ofrecer.

8 agosto, 2019

 

Para quienes visitan la ciudad de Nueva York por primera vez, lo ideal es analizar el panorama y observar cuales son los lugares de interés y cuáles son los más importantes e imponentes de la ciudad. La línea turística tradicional es la Gray Line Sightseeing and Tours, conformada por guías politólogos con los cuales en tan solo tres horas llegarás a conocer gran parte de “The Apple city”.

Y para quienes no es suficiente pasear por sus calles y visitar el Empire State, basta con dirigirse a Battery Park, en el Downtown y embarcarse en un ferry con destino a la isla que la contiene y adquirir cualquier souvenir en forma de Libertad.

Una de las ciudades más imponentes no se podía quedar atrás ya que la combinación de gastronomía con los clubs nocturnos hacen que tus noches en esta gran ciudad sean de ensueño. Además ofrece la mejor carta gastronómica para cualquier paladar y bolsillo.

Todas sus calles de un solo sentido te llevan a algún centro de mayor o menor tamaño, en el que el hombre se expresa creativamente. El museo de arte contemporáneo mejor conocido como Moma tiene grandes artistas como Van Gogh, Jesús Soto y Picasso.

Andar caminando por el Soho, donde convergen docenas de boutiques que parecen museos o eternos performances como por ejemplo, Prada. Así mismo en el upper Manhattan, Metropolitan Opera, New York City Ballet y la Filarmónica de Nueva York, son grandes lugares por conocer y disfrutar.

Este pulmón protagónico, mejor conocido como Central Park. Es un lugar para deleitarse de sus jardines, llevar a los niños al mini Zoo estilo parque de atracción donde podrás llegar a cualquier lugar tomando el subway, conocer el barrio chino y gozar de grandes obras de teatro.

Dejándose así admirar por donde a veas, porque Nueva York es variedad de la A a la Z… y como en lo variado está el gusto, para muchos es amor a primera vista.