GRUPO TENDENCIA

Murió Gloria Vanderbilt. Una amante de la vida

Murió Gloria Vanderbilt. Una amante de la vida

http://www.tendencia.com/2019/murio-gloria-vanderbilt-una-amante-la-vida/

Murió Gloria Vanderbilt. Una amante de la vida

ActualidadCelebridades

Vivió toda su vida en el ojo público a causa de la fortuna heredada de su padre y la batalla por su custodia en "El juicio del siglo" de donde desembocó en una gran depresión para ella porque la alejaron de su propia madre.

18 junio, 2019

Gloria estuvo casada con importantes hombres del mundo, el primero fue DiCicco con tan solo 17 años, después se volvió a casar con el legendario Director Leopold Stokowski con quien tuvo dos hijos. Años más tarde con el también Director Sidney Lumet y en el año 1963 se casó con el Escritor Wyatt Coope,  con él tuvo dos hijos de los cuales uno se suicidó a sus 23 años y el otro es un periodista muy reconocido de la cadena CNN, el mítico Anderson Cooper.

Cooper le rindió homenaje escribiendo unas palabras para CNN, el periodista contó cuán dura fue la vida de su madre desde que su abuelo murió, y lo trabajadora que fue durante toda su apoteósica vida. Siendo reconocida en el mundo del arte, la moda, el cine y como escritora.

“Siempre pensé en ella como una visitante de otro mundo, una viajera varada que venía de una estrella lejana que se quemó hace mucho tiempo” así reflexiona Cooper sobre su madre, destacando siempre que trabajó  duro por sus sueños y que amaba vivirlos con gran intensidad, tanto los buenos como malos.

La gran Vanderbilt falleció a sus 95 años amando la vida y la vivía en sus propios términos, dejando un legado de amor y fortuna hacia sus hijos. La llamaban “La pobre niña rica” invirtió la fortuna de su padre e hizo grandes proyectos como su marca de Jeans vaqueros: Los Gloria Vanderbilt.