GRUPO TENDENCIA

Meryl Streep, todos la amamos

Meryl Streep, todos la amamos

http://www.tendencia.com/2019/meryl-streep-todos-la-amamos/

Meryl Streep, todos la amamos

Entretenimiento & Cultura

La popular actriz estadounidense es un ícono de la industria audiovisual que goza del reconocimiento de sus compañeros y el amor del público que se vislumbra por su imponente estilo.

12 agosto, 2019

Meryl Streep es una estrella que ilumina con una carrera llena de galardones por sus actuaciones magistrales, su personalidad y don de gente la hacen merecedora de las más altas distinciones de la academia, una intérprete versátil, musa de afamados directores, es una luminaria que todos amamos.

Su carrera inició en 1971 destacando por sus interpretaciones en teatros locales, grandes ciudades y presentaciones extraordinarios en Broadway, su versatilidad en escena la condujo hasta la industria cinematográfica audicionando para el papel de Dwan en King Kong pero la suerte no lo sonrió al momento, fue en 1977 cuando Meryl dio el salto a la gran pantalla interpretando un pequeño papel en Julia, desde entonces ha marcado un estilo académico en el histrionismo mundial.

Su carrera despegó a inicios de los 80 y la actriz se ha consolidado como una de las favoritas de la academia, recibiendo 21 nominaciones a los premios OSCAR, una mujer camaleónica dotada de un carácter singular que se adapta a cada una de sus interpretaciones sin importar cuál sea su personaje, siempre versátil, actriz, directora, guionista, una mujer sin tabú y frontal ante la opinión pública.

Ha encarnado personalidades de mujeres valientes y aguerridas, como en la decisión de Sophie, Out of África, She-Dévil, Postales del filo, Prime, demostrando sus amplios dotes artísticos en Mamma Mia o El regreso de Mary Poppins.

Su humor, actitud y personalidad la han hecho merecedora del cariño de periodistas, críticos, directores y los espectadores, quienes ven en Meryl Streep una estrella al alcance de todos, una mujer insigne de la vida americana, una actriz que todos amamos.