GRUPO TENDENCIA

Los Duques de Sussex irradian felicidad por el pequeño Archie

Los Duques de Sussex irradian felicidad por el pequeño Archie

http://www.tendencia.com/2019/los-duques-sussex-irradian-felicidad-pequeno-archie/

Los Duques de Sussex irradian felicidad por el pequeño Archie

ActualidadNoticias

La popular pareja real tardó algunos días en revelar el nombre y rostro de su primogénito, antes habían afirmado que se trababa de preservar la intimidad y privacidad del momento.

9 mayo, 2019

(PHOTO:DOMINIC LIPINSKI : REUTERS)

La mañana del lunes 6 de mayo los británicos amanecieron con noticias de un nacimiento, uno de los Príncipes apenas había dormido un par de horas y en el palacio real preparaban el anuncio ante la expectativa de miles, los Duques de Sussex el príncipe Harry y Meghan Markle recibían a su primer hijo.

El pequeño, pesó 3,26 kilos y ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, recibió el nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, aunque el escueto comunicado del palacio real no dio cuenta del equipo médico, lugar de nacimiento ni el título que llevará el recién nacido de la dinastía británica.

Este miércoles la familia apareció en una breve comparecencia ante la prensa para mostrar en público a su primogénito envuelto en un chal blanco, el príncipe Harry irradiando felicidad destacó sentirse increíble de poder criar a su hijo, ambos se mostraron encantados por recibir una “fuente de alegría”.

La Duquesa de Sussex se mostró feliz «Es mágico, es bastante asombroso. Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy realmente feliz».