GRUPO TENDENCIA

Las diez reglas del invitado perfecto

Las diez reglas del invitado perfecto

http://www.tendencia.com/2019/las-diez-reglas-del-invitado-perfecto/

Las diez reglas del invitado perfecto

Curiosidades

8 agosto, 2019

 

1. Cumpla con su palabra, ya que si aceptó la invitación no puede cambiar de idea a menos que ocurra una emergencia.

2. Arréglese lo mejor posible pero tomando en cuenta la ocasión a la cual va asistir, ya que unos pantalones de deporte no van con una noche de gala y un traje con una tarde en la playa

3. Sea puntual, ni muy temprano porque puede que no estén listos los anfitriones, ni muy tarde ya que esto es una falta de consideración para con ellos mismos.

4. Disfrute de la comida, el anfitrión se ha esmerado por preparar los platos y no está bien rechazarlo “porque no le gusta” o “porque tiene muchos calorías”.

5. Goce su trago pero no en exceso, recuerde que usted es el invitado y quienes lo acompañan en la velada puede que se pongan tensos al ver su estado.

6. No eleve de manera exagerada el tono de su voz, ya que este hará que la charla se torne perturbadora y es de gran importancia mostrase atento con los demás.

7. No lleve malas noticias, las fiestas son para divertirse y tampoco conduzca la conversación a un tema deprimente o desagradable. Evite las discusiones sobre religión o política.

8. Brinde su cooperación a la anfitriona, así sea sirviendo bebidas. Aunque hay algunas que no prefieren la ayuda.

9. Márchese a una hora prudente, no prolongue innecesariamente su despedida ya que siempre hay una hora indicada para irse.

10. No olvide dar las gracias y no solamente al irse de la fiesta, sino también durante la semana con una llamada telefónica.