GRUPO TENDENCIA

Fuentes de energía natural contra la rutina

Fuentes de energía natural contra la rutina

http://www.tendencia.com/2019/fuentes-energia-natural-la-rutina/

Fuentes de energía natural contra la rutina

Salud

Hay días donde el sueño, el cansancio o la cantidad de tareas pendientes en la agenda nos agotan. En esos momentos donde necesitamos un impulso para continuar la jornada solemos optar por las bebidas energéticas con azúcar, cafeína y muchas calorías, pero hay fuentes naturales que resultan tan efectivas como éstas.

3 julio, 2019

Afortunadamente son alternativas fáciles, deliciosas y disponibles para darle a tu organismo un cariño y el rush de energía que necesita.

Ama al té verde si quieres espabilarte siempre hace falta una buena dosis de cafeína, pero existen alternativas con menos incidencia en tu salud que el café. Ingiere infusiones deliciosas con hojas de menta, mate y especialmente el té verde, aunque si prefieres un poco de intensidad, entonces lo tuyo es el té negro. Las opciones son variadas y saludables.

Despierta con frutos secos su alto contenido calórico hace del maní, pistacho y las almendras aliados perfectos para despertarte, pero no abuses de ellos, un puñado en la mañana o combinados en un batido te dará el suficiente Omega 3.

Un toque de chocolate accesible, delicioso e itinerante, un trozo de chocolate es capaz de provocar sonrisas en apenas unos minutos, bien sea por el detalle de un obsequio o por sus propiedades que liberan endorfinas.

Agua de Coco para hidratarte durante el día es lo ideal, el coco contiene minerales que al activarse te revitalizan. Su sabor es dulce y natural, mejor que tomarte un refresco.

Recuerda que no existen fórmulas mágicas pero que es muy importante una sana alimentación, el balance en las comidas que ingieres, tomar mucha agua, dormir lo suficiente y aunque sabemos que no te gustan, pero funcionan… Tomarte un par de jugos verdes en la mañana de cada semana.