GRUPO TENDENCIA

Estrellas solidarias

Estrellas solidarias

http://www.tendencia.com/2019/estrellas-solidarias/

Estrellas solidarias

Actualidad

Conocemos a tantas estrellas del cine, música y televisión, ¿Pero cuantas están dispuestas a regalar parte de su fortuna a los más necesitados u obsequiarles un deseo? Algunos de ellos son:

10 septiembre, 2019

Shakira

Sus éxitos profesionales los ha sabido invertir en buena parte de labores sociales, siendo embajadora de buena voluntad en Unicef para el año 2003. Pero su mayor aporte es la fundación Pies Descalzos, iniciativa que opera desde 1997 la cual se encarga de ofrecer educación pública a niños en su país natal.

Justin Bieber

Este joven canadiense se ha caracterizado por compartir sus ganancias con los más necesitados, ya que para el año 2013 batió record en la reconocida fundación Make a Wish, tras convertir en realidad el sueño de más de 250 fans. Pero eso no es todo, ya que cuenta con su propia fundación llamada Believe Charity Drive.

Lady Gaga

Tras una conferencia en Harvard realizada en 2012, propuso crear la fundación Born This Way, que fue punto de partida para batallar por una de sus más grandes preocupaciones, como lo son el acoso infantil y el acoso que lidian diariamente los jóvenes de hoy en día. Además ha colaborado con grandes marcas como MAC, la cual ayuda a enfermos de SIDA.

Ricky Martin

El intérprete puertorriqueño ha dedicado parte de su carrera a realizar galas, visitas y conciertos benéficos, los cuales avalan y resaltan su trabajo humanitario con diversas causas. Además para el año 2008 creó una fundación donde los principales beneficiados fueron los niños que sufren de abuso y explotación.