GRUPO TENDENCIA

Estrellas e hijos de padres famosos

Estrellas e hijos de padres famosos

http://www.tendencia.com/2019/estrellas-e-hijos-padres-famosos/

Estrellas e hijos de padres famosos

Celebridades

Si su mayor mérito radica en ser simplemente el hijo de un famoso, pues le deben un increíble regalo en su día. Pero si este talento traspaso la sangre, con tan solo una palmada en la espalda basta.

27 agosto, 2019

 

Estos artistas son ahora tan famosos como sus padres.

Paulina Rubio

Siendo una destacada solista en el mundo de la música, Paulina tiene por madre a un memorable actriz mexicana, Susana Dosamantes. Y como dirían de tal palo tal astilla ya que heredó su talento en la pantalla pero dominando el mundo de la música.

 

Enrique Iglesias

Traspasando las barreras de la sangre, así fue como Enrique obtuvo el don de su padre Julio Iglesias superando al maestro, al principio pensábamos que no sería un fenómeno, pero su voz y sensualidad derrite a más de una.

 

Alejandro Fernández

Siguiendo el legado de su padre nos cautivó y sigue haciéndolo con su voz al cantarnos baladas y rancheras, este dúo de padre e hijo podría llegar a ser explosivo siendo hoy en día fanáticas de ambos.

 

Cristian Castro

El hijo de la entrañable Verónica Castro y el cómico Manuel Valdez posee una potente voz. En una oportunidad afirmó que su mamá es papá y mamá a la vez, el polémico gallito feliz es un astro de la música romántica.

 

Mau y Ricky Montaner

Este par de hermanos actualmente están en el furor de la música latina, con múltiples colaboraciones con grandes artistas han calado poco a poco en la música. El reconocido Cantautor Ricardo Montaner quien lleva una larga trayectoria es su padre, teniendo tres de sus hijos cantantes, acotando de que también es padre de Evaluna Montaner. Verdaderamente esta familia está llena de voces estrellas.