GRUPO TENDENCIA

Edgar Ramírez. Una estrella con idiosincracia

Edgar Ramírez. Una estrella con idiosincracia

http://www.tendencia.com/2019/edgar-ramirez-una-estrella-idiosincracia/

Edgar Ramírez. Una estrella con idiosincracia

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

El actor venezolano ha trascendido como una estrella del entretenimiento y alcanzado posiciones respetables en el mundo del cine y la televisión, pero si algo resalta además de su talento es el don de llevar donde quiera el sentimiento criollo representado a su país.

30 septiembre, 2019

En innumerables ocasiones ha presentado en alfombras rojas luciendo el tricolor nacional, así como manifestado públicamente sus opiniones sobre la difícil situación que hoy enfrenta la nación caribeña.

El afamado “cacique” de la recordada telenovela “Cosita Rica” tiene 42 años y se ha convertido en una sex symbol de la comunidad hispana, conquistando la gran pantalla hollywoodense y los espacios de producción televisivos más codiciados por los famosos.

Ramírez ha sido nominaba en par de ocasiones a las Globos de Oro y Emmy Awards abriéndose paso en un mercado altamente exigente, su carrera televisiva no es tan extensa como en el séptimo arte, pero cada una de sus participaciones ha marcado un hito en la carrera del intérprete, como Carlos “El chacal” o Versace.

Hoy es una referencia latina obligatoria de éxito en los Estados Unidos, aclamado por los críticos, halagado por la prensa y adorado por sus fans, el actor es una estrella en crecimiento que donde quiera que brilla se empeña en destacar que Venezuela está primero.