Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2019/comida-saludable-cualquier-lugar/
Aquí varios tips para que puedas seguir degustando lo que más te gusta sin sentir el placer culposo o caer en la obesidad.
Come según la hora
Elige la comida según la hora, recordando que mientas más tarde comas debe ser un plato ligero para una mejor digestión y descanso.
Elige un lugar con higiene
Esta es fundamental, sobre todo en lo comestible y en todo lo que lo rodea. Si el lugar y los empleados no tienen un mínimo de higiene, tu comida tampoco lo tendrá.
Menos salsa, más sabor
Esto reducirá drásticamente el contenido calórico de tu comida y ayudara a que elimines poco a poco esa gran cantidad de grasa que le quita parte del sabor original a tu comida.
Juega con el menú a tu favor
Normalmente estos lugares cuentan con muchas opciones con las cuales puedes jugar ya sea con algún tipo de embutido, salsa, verduras o hasta pollo y carne. Por esto toma en cuenta lo que pedirás evitando lo frito ¡Olvídate del “Con todo”!
Evita los refrescos o bebidas con gran cantidad de azúcar
Estas bebidas opacan totalmente el sabor de las comidas, es tu llave a la diabetes en un futuro próximo. Por ello lo ideal es tomar un gran vaso de agua o té natural.
Las tres comida afuera
Si tu rutina te obliga a comer fuera de casa procura que sea lo más sano posible, en la mañana un jugo o un sándwich, en el almuerzo los llamados “sopa, seco y jugo”. Y para la cena, algo ligero como una ensalada o pollo a la plancha.
Ahora que conoces estos tips rompe el mito de la comida light y disfruta del buen comer pero de una forma más sana. Con muchas ideas que se presentan actualmente a la hora de comer puedes crear platillos sanos y bajar ese contenido calórico, haciendo de él, lo necesario para el óptimo funcionamiento del organismo.