GRUPO TENDENCIA

Xuxa Borges, el beat de la isla feliz

Xuxa Borges, el beat de la isla feliz

http://www.tendencia.com/2018/xuxa-borges-beat-la-isla-feliz/

Xuxa Borges, el beat de la isla feliz

Música

12 noviembre, 2018

Cuando en alguna fiesta se dividían las tareas, desde niña, Xuxa era quien se encargaba de poner la música. El día que decidió intentarlo ante un público también descubrió su pasión, que terminó por convertir en estilo de vida.

Aunque nació y creció en Punto Fijo, Venezuela, cruzó un pequeño trecho de Caribe para asentarse en Aruba y darle play a su carrera como DJane, sitio que eligió por su buena vibra y lo certero del apodo “la isla feliz”; lo cual comprueba día a día cuando logra que el público alcance un estado de euforia inducido por sus mezclas.

Ese es el objetivo de cada uno de sus shows y, para lograrlo, personaliza sus sets según los asistentes y hace lo posible por poner algo que la diferencie. “Ser DJane es ser líder”, comenta sobre la responsabilidad que conlleva estar a cargo de la vibra de un evento. Esta líder nata más de una vez ha transformado la opinión de alguien que desconfiaba de su talento: “Dudan mucho de mí por ser mujer, pero verlos cambiar de parecer al verme hacer lo que amo es lo más satisfactorio”.

Toma cada evento como una práctica y, eventualmente, piensa llegar a Europa para seguir creciendo profesionalmente, pero siempre radicada en Aruba. ¿Su razón?: “Esta isla con su encanto te atrapa demasiado”.