GRUPO TENDENCIA

No Pise La Grama: Colección Resort 2019

No Pise La Grama: Colección Resort 2019

http://www.tendencia.com/2018/no-pise-la-grama-coleccion-resort-2019/

No Pise La Grama: Colección Resort 2019

Moda & EstiloTienda Tendencia

NPLG ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado venezolano, atrayendo la atención de las conocedoras de la moda gracias a sus valores.

20 julio, 2018

Próximos a celebrar su décimo aniversario, Daniela Panaro y su equipo nos presentan la nueva colección de No Pise La Grama, Resort 2019, inspirada en el arte de la ilustración botánica. La naturaleza es parte esencial del ADN de esta colección, que además está influenciada por la infancia de Daniela en Caracas, con colores representativos del trópico y estampados simbólicos del paisaje venezolano.

La colección mantiene elementos clásicos y característicos de No Pise La Grama como los flecos e incluye materiales como algodones, crepes de sedas, denim, y un guiño al caqui.

“En esta nueva temporada me inspiré en el arte de la ilustración botánica, técnica a través de la cual destacamos a cuatro protagonistas en nuestros prints; El Picaflor o Colibrí, el Camaleón, la Orquídea Venezolana y la flor de la parchita o passion fruit que con su color amarillo rompe con todo esquema cromático”.

Resort 2019, primera colección de este tipo en ser lanzada por la marca, presentada en un evento íntimo y exclusivo en Caracas contó con la presencia del mobiliario del escultor y dibujante neerlandés, Cornelis Zitman, obra que también se encuentra presente en el lookbook de la colección, aportando el modernismo venezolano.

Las colecciones de No Pise La Grama pueden encontrarse en su Flagship Store en el Piso 5 del C.C. Tolón en Caracas, en tiendas multimarcas ubicadas en Venezuela y a nivel internacional, así como a través del portal web de la firma, www.nopiselagrama.com.