GRUPO TENDENCIA

InterContinental Maracaibo se prepara para el Mundial de Fútbol ¡Con todo para Papá!

InterContinental Maracaibo se prepara para el Mundial de Fútbol ¡Con todo para Papá!

http://www.tendencia.com/2018/intercontinental-maracaibo-se-prepara-mundial-futbol-papa/

InterContinental Maracaibo se prepara para el Mundial de Fútbol ¡Con todo para Papá!

Noticias

14 junio, 2018

El Hotel InterContinental Maracaibo dará al gentilicio marabino la oportunidad de reunirse para celebrar el Mundial Rusia 2018 y, además, agasajar a los padres en su día a través de actividades programadas para el disfrute de ambos eventos. El público, tanto huéspedes como visitantes, podrá disfrutar de la transmisión del mundial con la inauguración y el primer partido entre Rusia Vs Arabia Saudita en el restaurante Portobello.

Para el día del padre, el domingo 17 de junio,  celebramos junto a los papás con la fiesta deportiva mundial desde muy temprano en el Brunch Dominical en el restaurante Portobello, un especial para celebrar con el rey de la casa, el cual inicia a las 8:00 am con el partido entre Costa Rica y Serbia y continúa hasta las 11:00 am con la disputa entre Alemania y México, finalmente cerramos el día a las 2:00 pm con el juego de Brazil y Suiza.

Estas opciones están también en Bari Bar Lounge, donde estará el tradicional Bar de Tacos de todos los domingos, junto a un menú diseñado para esta celebración y además de ello podrán disfrutar de la pantalla más grande que hay en InterContinental Maracaibo. Igualmente, tendrán el Festival de Puntas Trasera en el restaurante Arrosto Grill desde las 11:00am.

 INTER MUNDIAL- Sitios Oficiales

Inter Kids: Mami Time trae al Salón Oporto de 1:00 pm a 7:00 pm, lo mejor en distracciones, recreaciones, juegos e inflables para los consentidos de la casa mientras papá celebra su día.

Mami Time

Arrosto Restaurant

Lobby Bar

TACO BAR en Bari

Exquisitos sabores mexicanos para disfrutar este domingo de doble tanda Mundialista para celebrar a papá a partir de las 11:00AM.

 @baribarlounge

Festival de puntas traseras, en honor a papá

Un especial de lo mejor de la carne para el rey de la casa. Domingo 17 de junio, desde las 12.00pm

@Arrostogrill

Sabe a calle de jueves a domingo a partir de las 6:00PM.

Vesubio

 Y su línea de pizzas en leña.