GRUPO TENDENCIA

Descubre cuáles son las tendencias en fragancias para este 2018

Descubre cuáles son las tendencias en fragancias para este 2018

http://www.tendencia.com/2018/descubre-cuales-las-tendencias-fragancias-este-2018/

Descubre cuáles son las tendencias en fragancias para este 2018

Moda & Estilo

Los aromas florales, orientales y cítricos serán los más utilizados.

28 enero, 2018

Llegó el 2018 y con él la interrogante sobre cuáles serán las tendencias en el mundo de la moda, cosmética y perfumería. Sin duda, es un año nuevo lleno de expectativas.

Para esta nueva temporada, las fragancias que marcarán la pauta para las mujeres serán las:

– Florales: son aquellas que se caracterizan por el aroma de una sola flor o la mezcla de varias combinada con notas frutales o especiadas. Suelen ser duraderas, frescas, naturales y sobre todo, muy femeninas. Por ello, una opción ideal es Ralph de Ralph Lauren, vibrante y divertida es el complemento perfecto para cualquier ocasión.

– Orientales: se distinguen por su sensualidad y calidez, ya que mezclan en su base el aroma del musgo, la vainilla o de maderas preciosas, junto con flores y esencias exóticas. Dentro de esta clasificación, destaca Midnight Romance de Ralph Lauren gracias a la combinación de sus componentes principales: la peonia rosa y la profunda vainilla negra.

Por otra parte, para ellos se estarán usando aromas:

– Aromáticos cítricos: son energizantes, vibrantes y frescos. Por ejemplo, dentro de esta familia se encuentra Polo Blue Sport de Ralph Lauren, una fragancia ideal para los hombres que se mueven por la pasión de nuevos desafíos y por su agudo sentido de la aventura.

– Orientales/picantes: son aquellos que combinan especias que exaltan el lado aventurero y seductor de los hombres. Polo Red Intense de Ralph Lauren es un ejemplo perfecto de esta clasificación. Inspirado en las carreras de autos, la velocidad y la adrenalina, tiene tres poderosos ingredientes que lo hacen único: el vigorizante jengibre rojo, cuero rojo intoxicante y café de color rojo adictivo.

Sea cual sea la tendencia, siempre es importante elegir una fragancia que se adapte a los gustos personales.