GRUPO TENDENCIA

Daniel Elbittar se une a Nacho y a Espinoza Paz para descubrir “¿Qué es el amor?”

Daniel Elbittar se une a Nacho y a Espinoza Paz para descubrir “¿Qué es el amor?”

http://www.tendencia.com/2018/daniel-elbittar-se-une-nacho-espinoza-paz-descubrir-amor/

Daniel Elbittar se une a Nacho y a Espinoza Paz para descubrir “¿Qué es el amor?”

Celebridades

En tan sólo una semana de su lanzamiento, este tema se ha convertido en hit ya alcanzando los cinco millones de visitas en Youtube, mientras que en las plataformas digitales, las descargas aumentan cada día haciéndose uno de los favoritos de las listas de reproducción.

22 junio, 2018


¿Qué es el amor? fue escrito por Nacho, Los Fantásticos y Daniel Elbittar en Miami. La producción estuvo a caro de Alcover (A&X) quien ha trabajado temas como “Danza Kuduro” para Don Omar, “No Te Vas” de Nacho, entre otros.

“La idea de hacer este tema nace en una reunión en el estudio de Nacho y como yo estaba grabando la serie “Guerra de Ídolos” se nos ocurre llamar a Espinoza Paz quien es uno de los representantes más importantes de la música regional mexicana” Acotó Elbittar quien además explica bien que este tema es una rica fusión entre lo urbano y los sonidos mexicanos.

Bajo una alianza entre “Be Global Music” y “Universal Music” este proyecto de “One Single” se promocionará a lo largo de los Estados Unidos, México y Venezuela.

El video que ya cuenta con cinco millones de reproducciones, fue filmado entre Caracas y Miami, donde Nuno Gomes bajo la casa productora Compostela Film utilizaron locaciones como el Parque Nacional “Everglades” para los performances de Daniel Elbittar, Nacho y Espinoza Paz.

Daniel Elbittar se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos, donde comparte este gran lanzamiento musical, siendo su segundo tema promocional, junto a una serie que está grabando en México que tratará de la vida de la recordada cantante Selena y donde nuestro talentoso venezolano es el protagonista quien interpreta al esposo de la recordada estrella.

Por lo pronto y a nivel musical, Daniel seguirá grabando canciones, próximamente volverá a trabajar en el tema “Estoy Vivo” el cual saldría el pasado año junto a Chino y Nacho y debido a la separación, debió suspenderse.