GRUPO TENDENCIA

Conexión Social Digitel premia la solidaridad de los clientes 412

Conexión Social Digitel premia la solidaridad de los clientes 412

http://www.tendencia.com/2018/conexion-social-digitel-premia-la-solidaridad-los-clientes-412/

Conexión Social Digitel premia la solidaridad de los clientes 412

Noticias

La empresa repartió premios a ocho clientes de diferentes regiones del país que resultaron beneficiados con la promoción «Unidos todos en un solo corazón».

17 enero, 2018

La actividad funciona a través de un fondo que se crea una vez al año para recibir el aporte del 1% de cada recarga electrónica que realicen los clientes Prepago Móviles, Fijos y de Internet, a través del canal «Recárgalo Tú Mismo». Además, Conexión Social Digitel aporta la misma cantidad levantada para fortalecer la infraestructura tecnológica y brindar conectividad en 12 centros educativos de Fe y Alegría a nivel nacional que están dotados de Internet y wifi, y 50 salas telemáticas con tecnología 3G.

Los ocho ganadores 412, pertenecientes a las regiones Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Guayana, Occidente, Oriente y Los Andes se hicieron acreedores de una tarjeta recargada con Bs. 5.000.000 para ser utilizada en establecimientos comerciales en todo el territorio nacional.

Desde el año 2011, Conexión Social Digitel, en alianza con Fe y Alegría, lleva a cabo su programa bandera «Unidos todos en un solo corazón», cuyo objetivo es mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el fortalecimiento de las competencias básicas en estudiantes de Fe y Alegría.

Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social, la empresa seguirá brindándoles a los niños herramientas tecnológicas que les permitan mejorar sus conocimientos y contribuir así con el desarrollo integral de las futuras generaciones.