GRUPO TENDENCIA

¡Al aire! Patricia Ramos estrenó “Un café con Patricia” en Miami

¡Al aire! Patricia Ramos estrenó “Un café con Patricia” en Miami

http://www.tendencia.com/2018/al-aire-patricia-ramos-estreno-cafe-patricia-miami/

¡Al aire! Patricia Ramos estrenó “Un café con Patricia” en Miami

Entretenimiento & Cultura

El espacio radial, permitirá que toda la comunidad venezolana y latina que reside en los Estados Unidos, se mantenga informada.

15 octubre, 2018

 

Patricia Ramos, la talentosa modelo, actriz y presentadora venezolana estrenó su programa radial titulado “Un café con Patricia” en el cual asegura que contará con una gran variedad de artistas latinos que relatarán su experiencia como inmigrantes.

La presentadora venezolana, expresó: “Tenemos el compromiso de brindar información, abordar temas de interés para los hispanos e inmigrantes de índole migratoria” y a su vez, destacó la importancia de tocar temas como las leyes y sus influencias en los inmigrantes; así como todas las cooperaciones de la comunidad.

De esta manera, el programa transmitido por 305 La Radio, en Miami, permitirá que toda la comunidad venezolana y latina que reside en Estados Unidos, esté al tanto del acontecer, incluyendo algunos testimonios acerca de emprendimientos, logros, avances y éxitos de los latinos.

En cadenas tan importantes como Telemundo, Univisión, Caracol y Netflix. Patricia le dio vida a varios personajes en telenovelas como “Eva Luna”, “Más Sabe el Diablo”, “El Clon”, “Corazón Apasionado”, “Dama y Obrero” y “La Ruta Blanca”. Por otro lado, por su destacado rol en la industria, recibió numerosos premios y reconocimientos que le han permitido destacar entre las influyentes más importantes de la comunidad venezolana y latina en Miami. Con orgullo venezolano se muestra Patricia, quien además de ser actriz y presentadora, también se ha desempeñado como modelo e imagen de importantes marcas comerciales como  Splenda, Johnson & Johnson, Colgate, AT&T, Mary Kay, L’Oréal, Coor Light, Visa, Body Perfect, entre otras.

Es así como Patricia ha cosechado poco a poco los éxitos a propósito de todo su esfuerzo y constancia. Una rubia con convicción, conocimientos y experiencia profesional y una venezolana con mucho más que un lindo rostro.

Para conocer cada paso de su trabajo, síguela en las redes sociales:  @patriciaram0s