GRUPO TENDENCIA

Diez momentos especiales de la romántica boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Diez momentos especiales de la romántica boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

http://www.tendencia.com/2018/20-fotos-relatan-la-romantica-boda-principe-harry-meghan-markle/

Diez momentos especiales de la romántica boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Noticias

21 mayo, 2018

Foto Oficial:Alexi Lubomirski

Luego de una larga espera, de grandes acontecimientos y rumores, el pasado sábado se realizó la boda más esperada del año, la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora conocidos como Su Alteza Real Duques de Sussex. La celebración estuvo llena de detalles, la decoración floral con flores de la temporada, el pastel de flor de saúco y limón con cubierta de mantequilla y flores frescas; el menú donde destacaron las trufas de chocolates, el créme brûlée, macarons y biscuits de mango; de generosos gestos por parte de los novios como pedirle a sus invitados que de regalo dieran donativos a siete organizaciones sin fines de lucros; la compañía de celebridades reconocidas, Serena Williams y su esposo, los Beckham, el elenco de Suits y otros personajes importantes; pero principalmente el evento estuvo repleto de amor, eso fue realmente lo destacado del evento, ver el derroche de amor, tanto que podría convertir a un escéptico, todo parecía sacado de cuento de hadas al mejor estilo de Disney.

Para que puedan revivir esta increíble historia aquí dejamos diez fotografías de los mejores momentos de la pareja, de lo que fue el día más importante y feliz de sus vidas.

 

Foto: Alexi Lubomirski. Una de las primeras tres fotos oficiales de los Duques de Saussex. Los recién casados con la reina Isabel de Inglaterra, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles, la madre de Meghan, Doria, junto con Kate Middleton y William con George y Charlotte