GRUPO TENDENCIA

William Díaz, el compromiso de comunicar

William Díaz, el compromiso de comunicar

http://www.tendencia.com/2017/william-diaz-compromiso-comunicar/

William Díaz, el compromiso de comunicar

Perfiles

5 Junio, 2017

FRASCA, Frank

William Díaz ha logrado materializar sus sueños en su recorrido periodístico. Actualmente, es locutor del programa radial Cara a Cara, que realiza desde Orlando, Florida. Su amor por el periodismo le ha acompañado desde su época escolar; sin embargo, por deseos de su padre, se graduó de administrador en la Universidad Central de Venezuela. Gracias a su talento y disposición al momento de ofrecer ayuda, se convirtió en director de las Becas Gran Mariscal de Ayacucho en Caracas.
Antes de mudarse a Orlando, siguió su verdadera pasión y realizó un máster en comunicación de masas en Texas. Para William, la clave del éxito consiste en disfrutar el trabajo que se realiza, el cual se logra al comprometerse con el oficio. Es por eso que tiene 20 años de experiencia como columnista y fue pionero en la producción de programas locales en la ciudad que lo recibió.
Desde su llegada a EE UU, hace 27 años, se ha dedicado a trabajar en campañas para defender los derechos de los inmigrantes y a labores de ayuda comunitaria, como la distribución de medicamentos a pacientes de bajos recursos. Se visualiza continuando en el mundo de la radio, extendiendo su voz por el resto del mundo. | H. P.

Instagram @CaraACaraRadio