GRUPO TENDENCIA

Vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado muerto

Vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado muerto

http://www.tendencia.com/2017/vocalista-linkin-park-chester-bennington-fue-hallado-muerto/

Vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado muerto

CelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsica

Bennington y Chris Cornell, hallado sin vida en mayo pasado, tuvieron una estrecha amistad

20 julio, 2017

Chester Bennington (Cortesía)

El mundo del rock sufre otra triste pérdida. Esta vez, el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, de 41 años, fue hallado sin vida la mañana de este jueves dentro de una residencia en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Devastado y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en cuanto lo tengamos”, publicó en su cuenta en Twitter, Mike Shinoda, tecladista y guitarrista en Linkin Park.

La oficina forense estadounidenses maneja como primera hipótesis el suicidio. Al parecer, Bennington fue encontrado ahorcado.

Después de años de lucha contra las drogas y alcohol, el líder de la banda de rock alternativo declaró en una oportunidad que habría pensado en suicidarse debido a traumas causados durante su infancia por abusos.

En 2000, Bennington se unió a la banda justo antes del lanzamiento de Hybrid Theory, uno de los álbumes más vendidos en la década.

Actualmente, la banda se encontraba promocionando One More Light, el décimo álbum que en su primera semana de lanzamiento alcanzoó las 111 mil copias vendidas.