GRUPO TENDENCIA

Verdi Desing, una mochila que lleva con estilo sus raíces colombianas

Verdi Desing, una mochila que lleva con estilo sus raíces colombianas

http://www.tendencia.com/2017/verdi-desing-una-mochila-lleva-estilo-raices-colombianas/

Verdi Desing, una mochila que lleva con estilo sus raíces colombianas

Editoriales ModaModa & EstiloNoticias

¡No puede faltar en tu clóset!

14 junio, 2017

 

Verdi Desing

La moda no solo es tendencia, es un arte de renovarse y de traer de vuelta los clásicos que son capaces de no perder “versatilidad, capacidad de adaptación y naturaleza de evolución” que capta a quienes están atentos a todo lo que se relacione con lo más nuevo en las vitrinas.

A finales de los 90 y a principios de los 2000, llevar mochilas decoradas y de colores llamativos era el ‘must-have’ entre las más jóvenes o de quienes adoptaban un estilo menos despreocupado. Actualmente, con su capacidad de reinventarse, este accesorio étnico no puede faltar en el clóset de ninguna fashionista, sobre todo, cuando se acerca la temporada veraniega.

Por esta razón, Tomás Vera, un colombiano que ahora asume las riendas de la empresa familiar encargada de crear tapetes de alta gama, es el impulsor de la mochila Verdi Desing, una pieza representativa de la tradición de su país.

Aunque es habitual verlo posado en las zonas populares, la mochila es un accesorio de lujo que se adaptó para ser una pieza artesanal digna de un fashionista, que mezcla entre sus hilos la cultura de los pueblos indígenas.

Las técnicas tradicionales para su fabricación son parte del proceso en el que también intervienen materiales y tejidos sofisticados, incluso aportando hilos con baño de oro con el que toque de exclusividad que caracteriza a la marca.

Además, es el complemento para un look hippie chic, que cada vez cobra más fuerza en las últimas temporadas, en las que el clima solo exige piezas ligeras con accesorios únicos.

La mochila Verdi Desing también es una buena forma de conectar con las raíces y de llevar con estilo lo que te identifica con tus ancestros.

Su creador la describe como una mochila que “evoca los inicios de la marca, el querer ser una firma de diseño vanguardista, exclusiva y asociada al lujo, por medio de lo autóctono, de lo natural”.

No temas, no es un riesgo demasiado grande. Solo debes combinarlo con tus prendas más chic y salir a la calle como toda una amante de la moda lo haría con un accesorio tradicional.