GRUPO TENDENCIA

Venezuela tiene nuevo representante de la belleza masculina

Venezuela tiene nuevo representante de la belleza masculina

http://www.tendencia.com/2017/venezuela-nuevo-representante-la-belleza-masculina/

Venezuela tiene nuevo representante de la belleza masculina

Actualidad

Los concursantes demostraron su talento tras semanas de preparación

12 Junio, 2017

Cristhian Nunes

El pasado sábado, 10 de junio, Venezuela tituló a su nuevo representante de la belleza masculina. Cristhian Nunes se llevó la banda como Míster Venezuela 2017 que dejó a Luis Marrero como primer finalista, mientras que Adrián Menguini se ubicó en segundo.

Durante el evento, los animadores de la noche, Osmariel Villalobos, Fanny Ottati y Dave Capella dieron la bienvenida al jurado, donde estuvo la actual Miss Venezuela, Keysi Sayago, la cantanta Romina Palmisano; la actriz Dora Mazzone, entre otras personalidades reconocidas del espectáculo venezolano.

El nuevo dueño de la banda del hombre más guapo del país expresó: estoy muy feliz, me preparé en la búsqueda de un objetivo y lo logré, fue la primera impresión de Nunes, quien también logró titularse con el mejor cuerpo.

Después de meses preparación, donde contaron con profesores como Carmen Julia Álvarez, quien se ocupó de enseñarles actuación; la reconocida Gisselle Reyes estuvo a cargo de la pasarela de los concursantes, mientras que Jesús Morales, Ernesto López y Raenrra Club pusieron su talento en el estilismo que lucirían los chicos en la noche final. Al igual que el entrenador Richard Linares, conocido por esculpir los cuerpos más bellos de su país.

Antes de lograrse triunfador, Nunes participó junto al resto de los concursantes en el programa de voluntariado social, donde dictaron charlas de sensibilización y temas relacionados con problemáticas sociales.

El evento estuvo a cargo de la empresa Cisneros, una de las más importantes en Venezuela.

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Una publicación compartida de Natalia Moretti ️️️️ (@nataliamorettig) el

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el