GRUPO TENDENCIA

Tumaqui hace el trabajo más sencillo para quienes aman maquillarse

Tumaqui hace el trabajo más sencillo para quienes aman maquillarse

http://www.tendencia.com/2017/tumaqui-trabajo-mas-sencillo-quienes-aman-maquillarse/

Tumaqui hace el trabajo más sencillo para quienes aman maquillarse

Editoriales ModaModa & Estilo

Este servicio nacido en Venezuela ha llevado sus productos a varios países

24 Abril, 2017

Tumaqui

¿A qué mujer no le gusta recibir sorpresas? ¡A todas… aunque lo nieguen! Una vez al mes, desde 2012, la marca venezolana con proyección internacional, Tumaqui, envía a sus suscriptoras una caja decorada que contiene cinco piezas de maquillaje.

Tumaqui

La tentación es casi inevitable, pero para acceder al servicio las personas deben pagar entre 20 y 25 dólares, luego serán 80 por mes para que llegue hasta donde prefieres la caja con productos catalogados de calidad.

En Venezuela, son distintas las personalidades que aprovechan este práctico servicio de belleza, entre ellas la exreina de belleza, Mariana Méndez; la modelo y actriz, Yeimmy Rodríguez y la exmiss, Alicia Dolanyi.

Tumaqui

No solo las venezolanas han disfrutado de los exclusivos productos, también ha llegado a Japón, Australia, Estados Unidos, México, Panamá y Uruguay, donde se incluyen marcas como Maybelline, L’Oréal, Urban Decay, Decay, Revlon y e.l.f Cosmetics. El envío de Tumaqui con cuenta con ningún costo, así que si deseas conocer más sobre el servicio, ingresa al sitio web www.tumaqui.com para que disfrutes de esta maravilla para las amantes del maquillaje.

(Fuente: nota de prensa)