GRUPO TENDENCIA

Traveller’s Choice premió al JW Marriott Santo Domingo

Traveller’s Choice premió al JW Marriott Santo Domingo

http://www.tendencia.com/2017/travellers-choice-premio-al-jw-marriott-santo-domingo/

Traveller’s Choice premió al JW Marriott Santo Domingo

Moda & Estilo

Este es el tercer galardón consecutivo que reciben como reconocimiento por sus servicios de lujo

8 febrero, 2017

pv.hotelmarriott

Encontrar el destino ideal cuando se trata de planificar un nuevo viaje puede no ser una tarea sencilla, pero lograrlo y vivir la experiencia esperada o que esta supere las expectativas puede ser muy útil para convertir en referencia a los sitios ideales para futuros nuevos viajeros.

A través de la plataforma web de planificación TripAdvisor quienes hayan tenido la oportunidad de conocer algún hotel del Mar Caribe pueden participar en una votación para seleccionar a sus mejores hoteles. Los Traveller’s Choice son los únicos galardones que recibe el sector turístico anualmente, donde premia a los servicios de lujo desde 2002.

Este año las votaciones llevaron al JW Marriott Santo Domingo en República Dominicana a recibir el galardón como el hotel con el servicio #1, según sus huéspedes y quedó tercero en una lista que recoge los 25 Mejores Hoteles del Caribe. Este es su tercer reconocimiento consecutivo, lo que significa para ellos “que las estrategias implementadas hasta el día de hoy han sido las más acertadas, en cuanto ofrecer servicios de lujo”, manifestó el Fondo de Valores Inmobiliarios a cargo de este reconocido hotel.

(Fuente: nota de prensa)